martes, 25 de enero de 2011

1 comentario:

  1. Todo ser humano busca ser feliz, de hecho se ha consignado en la constitución de los Estados Unidos como un derecho fundamental, hoy en día los psicólogos y diferentes investigadores buscan las características, orígenes, bases fisiológicas y sociales de la felicidad.
    La felicidad se ha convertido en un tema de moda y la economía se ha venido beneficiando de esta necesidad inherente de todo ser humano, de hecho los medios de comunicación masiva nos han vendido la idea de diferentes productos asociados a la felicidad como lo es una coca cola, y muchos otros productos.
    Pero todo esta carrera agresiva de marketing ha venido dejando una huella en muestro hogar, y cuando hablo de nuestro hogar no hago referencia a tu ciudad, tu vecindario o tu casa, gracias a la globalización muestra visión a cambiado y nuestro “home http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM” se llama el planeta Tierra, es así como lo hemos bautizado. El consumo desenfrenado que nos proponen los estereotipos socializados a través de los medios de comunicación masiva para alcanzar la felicidad no son más que ilusiones diseñadas por organizaciones que en busca de generar más dividendos y ganancias, destruyen día a día nuestra planeta.

    ResponderEliminar